Factoría tecnológica

Ardilla Quio Ardilla Quio
Proyectos multiplataforma
Conectamos todos tus programas y dispositivos. Ya quieras ver datos de empresa en tu programa de gestión, los comentarios de la web o la actividad en la app. Conecta toda la información para poder acceder a ella en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.
Migración de datos o de plataformas
Podemos mover de forma rápida y fiable grandes cantidades de datos entre dos sistemas distintos. ¿Quieres cambiar de programa o rehacer la web pero te da pereza (y miedo) volver a meter todos esos datos? Nosotros podemos automatizar la migración ahorrándote mucho tiempo y aportando fiabilidad.
IoT
Recibe y procesa todos los datos que tienen tus aparatos. Dicen que la información es poder, pues no desaproveches toda la información que pueden ofrecer los aparatos que nos rodean. Automatiza un sinfín de procesos, gana rapidez y calidad al ofrecer tus servicios, genera estadísticas para tomar mejores decisiones.
Inteligencia artificial
Si tienes un programa o aplicación para tener toda la información y después tomar decisiones, es posible que puedas mejorarlo con inteligencia artificial para que procese toda esa información y te proponga las mejores soluciones. Deja que el ordenador te ayude a pensar.
Fidelización de clientes
Podemos crear tarjetas de socios digitales, cupones de descuento, tarjetas de acceso, monederos virtuales, o cualquier documento para tus clientes o trabajadores. Según las necesidades podemos hacerlo mediante apps, passbook o wallet.
Tratamiento de datos
Podemos hacer diversos tratamientos de tus datos: informes, estadísticas, reoganización, control de parámetros, … Podemos convertir tus datos en información muy valiosa para tu empresa.
Realidad aumentada
Ofrece una app con un mundo mejorado viéndolo desde la cámara de tu smartphone.

¿Eres una agencia creativa y te cuesta encontrar técnicos que hagan realidad tus ideas? Habla con nosotros, podemos colaborar para hacer grandes cosas juntos.

¿Eres una empresa de informática y tienes un pico de trabajo o una parte de un proyecto con la que necesitas ayuda? No pierdas el cliente, podemos colaborar con esas necesidades puntuales.

En nuestro blog puedes ver algunas pequeñas utilidades.